detenidos los autores de la agresión

Tres vigilantes de Renfe heridos durante una pelea en una estación de tren de Barcelona

Dos jóvenes han sido detenidos tras agredir a tres vigilantes de seguridad que trataban de parar una pela que se produjo en el interior del tren de Rodalies

Foto: Tren de Rodalies
Tren de Rodalies
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad y otro de 19 años, han sido detenidos por agredir a tres vigilantes de la estación de Pineda de Mar, en Barcelona. Los arrestados estaban en mitad de una pelea en el interior del tren de Rodalies. El arrestado mayor de edad ya ha sido puesto en libertad con cargos.

Los Mossos d'Esquadra han informado a Europa Press de que la pelea se produjo a las 7:00 horas de la mañana del domingo en un tren de la línea R1 que viajaba desde Blanes (Girona) hasta Barcelona.

Cuando los vigilantes llegaron para intervenir, a la altura de Pineda de Mar, fueron agredidos por los jóvenes, por lo que los agentes procedieron a identificarlos y detenerlos. Los miembros de seguridad de la estación tuvieron que ser trasladados al hospital debido a las lesiones causadas por ambos jóvenes.

Uno de ellos recibió puntos de sutura y otro, con una pérdida parcial de la visión. Según han informado fuentes de Renfe, los jóvenes volvían de fiesta.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios