noveno crimen machista en Cataluña

Asesinada una mujer de 36 años en El Prat por su pareja que se entrega a los Mossos

Poco después de que se localizara el cadáver y de que los Mossos abrieran una investigación, un hombre de nacionalidad española se ha entregado en una comisaría de la policía catalana

Foto: Dos agentes de los Mossos. (Mossos d'Esquadra)
Dos agentes de los Mossos. (Mossos d'Esquadra)

Una mujer de 36 años ha sido asesinada por su pareja, un hombre de 44 años que se ha entregado a los Mossos d'Esquadra en una comisaría de El Prat de Llobregat (Barcelona), en el noveno crimen de violencia machista en Cataluña en 2019.

Los hechos han ocurrido a las 10.00 horas cuando la Policía Local ha alertado a los Mossos de que habían localizado el cuerpo sin vida con signos de violencia de una mujer en su domicilio. El cadáver de la mujer tenía signos de violencia, en concreto lesiones de arma blanca, en un piso de El Prat.

Poco después de que se localizara el cadáver y de que los Mossos abrieran una investigación, un hombre de nacionalidad española, que mantenía una relación sentimental con la víctima, se ha entregado en una comisaría de la policía catalana, donde ha sido detenido como autor de este crimen machista.

El Juzgado de Instrucción 2 de El Prat, en funciones de guardia, ha levantado este lunes por la mañana el cadáver de la mujer, y no hay antecedentes judiciales de violencia entre la pareja, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en un comunicado. La jueza también ha oficiado a la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescència (Dgaia) de la Generalitat por posible desamparo de los menores hijos de la pareja.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios