fue eurodiputado de UDC y asesor del PP

Encuentran muerto en Bruselas al político catalán Francesc Gambús

El político catalán ha sido encontrado muerto por la policía belga en su residencia habitual en Bruselas aunque por el momento se desconocen las causas del fallecimiento

Foto: El exeurodiputado Francesc Gambús en una foto de 2016
El exeurodiputado Francesc Gambús en una foto de 2016

La policía belga ha hallado este sábado el cuerpo del exeurodiputado catalán y asesor del Partido Popular Europeo, Francesc Gambús en su lugar de residencia en Bruselas. El político catalán tenía 45 años y, según el diario La Vanguardia, se desconocen por el momento las causas de su muerte.

Politicos de diferente signo han lamentado su fallecimiento en redes sociales y han trasladado sus condolencias a la familia y amigos del político catalán.

Francesc Gambús, nacido en Barcelona el 21 de mayo de 1974, consiguió en 2014 un escaño como eurodiputado de Unió en el Parlamento Europeo, donde se integró en el grupo parlamentario popular a lo largo de la pasada legislatura, hasta mayo de 2019. Precisamente el grupo parlamentario popular en la Eurocámara ha emitido un comunicado en el que confirma la muerte de Gambús esta madrugada en la capital belga.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios