En Granollers (Barcelona)

Albert Rivera denuncia nuevas pintadas en la tienda de su familia en Cataluña

El líder de Cs ha colgado tres fotografías de las pintadas, en las que aparece un lazo amarillo y una cruz celta —utilizada habitualmente como símbolo fascista— del mismo color

Foto: Pintadas en el comercio de la familia de Albert Rivera.
Pintadas en el comercio de la familia de Albert Rivera.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este martes nuevas pintadas en la fachada del comercio de su familia en Granollers (Barcelona). "Esta madrugada unos cobardes han vuelto a poner en la diana a mi familia, señalando otra vez al comercio de mi madre y mi tía. Es el día a día de muchos españoles que sufren el separatismo en sus carnes por el hecho de querer convivencia en vez de independencia", ha afirmado desde su cuenta de Twitter.

Rivera ha colgado tres fotografías de las pintadas, en las que aparece un lazo amarillo y una cruz celta —utilizada habitualmente como símbolo fascista— del mismo color, además de la cerradura de la persiana metálica del establecimiento, a la que según fuentes de Cs han puesto silicona para que no se pueda abrir.

El pasado 15 de octubre, tras la publicación de la sentencia del 'procés', la tienda de la familia de Rivera también amaneció con dos lazos amarillos pintados en la persiana.

Este mismo lunes, decenas de estudiantes que participan desde hace días en una acampada en la plaza Universitat de Barcelona para protestar contra la sentencia lanzaron gritos de "Fuera fascistas" y otras proclamas durante un acto de Cs convocado en ese punto de la ciudad.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios