Se reanuda la búsqueda de los otros cuatro

El cadáver de un hombre hallado en Tarragona era un desaparecido del temporal

El cadáver, que ha aparecido al sur del muelle Castilla, ha sido recuperado sobre las 18:45 por una embarcación de Salvamento Marítimo que se había movilizado para recuperar una boya

Foto: Vecinos trabajan en las tareas de limpieza y desescombro en una bodega totalmente arrasada en L'Espluga de Francolí (Tarragona). (EFE)
Vecinos trabajan en las tareas de limpieza y desescombro en una bodega totalmente arrasada en L'Espluga de Francolí (Tarragona). (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El cadáver que ha sido hallado este jueves en el puerto de Tarragona es uno de los cinco desaparecidos por el temporal que ha afectado Cataluña y que provocó un fuerte crecimiento del caudal del río Francolí, han informado fuentes policiales.

Salvamento Marítimo había encontrado el cadáver de un hombre en el puerto de Tarragona, en la zona donde desemboca el río Francolí, y, después de hacer las comprobaciones necesarias, la Guardia Civil lo ha identificado como una de las cinco personas desaparecidas.

Los bomberos han retomado este viernes la búsqueda de las cuatro personas que permanecen desaparecidas, tras pararla durante la noche de ayer por la falta de visibilidad. Trabajan en un dispositivo con dotaciones terrestres, un helicóptero y unidades subacuáticas buscando por el cauce del río hasta Valls (Tarragona) y que han ampliado la zona de búsqueda hasta las playas.

El cadáver de un hombre hallado en Tarragona era un desaparecido del temporal

Los bomberos han retomado este viernes la búsqueda del resto de los desaparecidos, tras pararla durante la noche de ayer por la falta de visibilidad

A raíz del temporal, han desaparecido dos personas en Vilaverd (Tarragona) que se hospedaban en una caravana cuyos restos se encontraron el miércoles, dos desaparecidos en L'Espluga de Francolí (Tarragona), de quienes han hallado un coche vacío, y un hombre de nacionalidad belga que desapareció en el mismo municipio y de quien han encontrado un camión.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios