MANIFESTANTES CORTABAN LA CARRETERA C-60

Un conductor deja herido a un manifestante al atropellarlo en una carretera de Barcelona

Un joven de 19 años se encuentra ingresado con una posible rotura de rodilla tras ser atropellado en la carretera C-60, donde los CDR convocaron una protesta este domingo

Foto: Imagen de una protesta durante la huelga general en Cataluña del pasado viernes 18 de octubre (EFE)
Imagen de una protesta durante la huelga general en Cataluña del pasado viernes 18 de octubre (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Un joven de 19 años resultó herido este domingo, 20 de octubre, tras ser atropellado por un conductor en la carretera C-60, a la altura del municipio barcelonés de Argentona. Durante la jornada de protestas de ayer, donde la violencia de los grupos radicales remitió y se impuso la manifestación pacífica en el centro de Barcelona, varios manifestantes cortaban la autopista que conecta Mataró con Granollers en una concentración convocada por los CDR en protesta por la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo a los líderes del 'procés'.

[Siga en directo la última hora en Cataluña]

Según informa EFE, al menos dos de los asistentes a la manifestación fueron arrollados por un conductor que huyó del lugar con su furgoneta tras el incidente. Fuentes de los Mossos han anunciado que se están investigando las circunstancias del suceso ocurrido a última hora de la tarde de ayer, ya que el joven herido presenta una posible rotura de rodilla después de ser atropellado. Los hechos quedaron recogidos en un vídeo que colgaron posteriormente varios usuarios de Twitter para denunciar lo ocurrido.

Tras el atropello, el joven fue trasladado al hospital de Mataró, donde se encuentra ingresado en este momento, tal y como han explicado Fuentes del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). La segunda persona atropellada no requirió asistencia médica.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios