SIN IMPACTO EN GIRONA Y REUS

Cancelados 58 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona por la huelga independentista

De estos 58 vuelos, 36 son de Vueling -18 tienen origen en el El Prat y 18 tienen destino en la instalación-, mientras que Iberia ha cancelado 12 operaciones en dirección a Madrid

Foto: Cancelados 55 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona por la huelga independentista. (EFE)
Cancelados 55 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona por la huelga independentista. (EFE)

Las aerolíneas cancelaron un total de 58 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona con motivo de la huelga general independentista convocada para este viernes por los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC).

Según informó Aena en un apunte en Twitter, el Aeropuerto de El Prat tiene una operativa programada de 979 vuelos, de los que 84 ya fueron operados y 55 se cancelaron.

De estos 58 vuelos, 36 son de Vueling -18 tienen origen en el Aeropuerto de Barcelona y 18 tienen destino en la instalación-, mientras que Iberia canceló 12 operaciones entre Barcelona y Madrid por la convocatoria de huelga general.

En el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, hay una operativa programada de 49 vuelos, de los que ya se operaron cinco y no se registraron cancelaciones.

Finalmente, en el Aeropuerto de Reus (Tarragona) la operativa programada es de 16 vuelos, y de momento no se canceló ninguno.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios