por los disturbios

Un padre, con su bebé en brazos, abandona su casa rodeado por las llamas en Barcelona

Han ardido múltiples vehículos en la ciudad de Barcelona. Asimismo, fuentes policiales han informado a El Confidencial que los CDR que protestan les han lanzado ácido a los agentes

Foto:  Imagen del padre y su bebé.
Imagen del padre y su bebé.
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Una de las imágenes de la tercera noche de protestas y disturbios en Barcelona es la de un padre con su bebé en brazos. Ambos evacúan su vivienda ante el asedio de las llamas en la calle en la que se encuentran.

La escena ha sido compartida por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha lamentado los disturbios y la situación que se vive en Cataluña.

"No hay derecho. Qué rabia tan grande siento al ver estas imágenes... Un padre evacuando a su bebé ante el tsunami de violencia y fuego de los radicales separatistas en Barcelona. O el Gobierno actúa ya o lamentaremos muchas desgracias", asegura el presidente de la formación naranja en un mensaje en Twitter.

Durante la noche, han ardido múltiples vehículos en la ciudad de Barcelona. Asimismo, fuentes policiales han informado a El Confidencial que los CDR que protestan les han lanzado ácido a los agentes, además de otros objetos. También han ardido contenedores, macetas y han volado todo tipo de objetos hacia los cordones policiales.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios