La limitación es temporal

eCooltra limita "por seguridad" las áreas de uso de sus motos de alquiler en Barcelona

La compañía de alquiler de motocicletas ha optado por restringir, de forma temporal, el uso de sus servicios en algunas zonas de la ciudad de Barcelona, atendiendo a motivos de seguridad

Foto: La empresa eCooltra recomienda revisar el mapa e las zonas habilitadas en su aplicación. (Aroa Fdez.)
La empresa eCooltra recomienda revisar el mapa e las zonas habilitadas en su aplicación. (Aroa Fdez.)

La compañía de alquiler de motocicletras Cooltra ha lanzado esta tarde un mensaje a través del perfil de Twitter de eCooltra, su división de alquiler eléctrico, en el que informaba del cese temporal de la actividad en algunas áreas de Barcelona. Esta decisión responde a motivos de seguridad, tanto para su flota de motos, como para sus clientes. De este modo, hasta nuevo aviso, los usuarios tendrán ciertas limitaciones a la hora de usar el servicio en la ciudad condal.

En la publicación, eCooltra pide a los clientes que miren con atención las zonas restringidas que han señalado en la aplicación sobre el mapa de Barcelona, puesto que las zonas sombreadas están deshabilitadas, de forma temporal, hasta que la firma las vuelva a reactivar para su uso.

Por el momento no ha trascendido más información al respecto, ni de la estimación de días de duración de la restricción ni de las áreas afectadas por la misma.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios