Hay un menor herido de gravedad

Investigan la relación entre un tiroteo y una pelea ocurridos en el Raval de Barcelona

Los Mossos investigan dos altercados ocurridos por la noche en el barrio de Barcelona a escasos metros de distancia: un tiroteo y una pelea entre varias personas

Foto: Investigan la relación entre un tiroteo y una pelea ocurridos el Raval de Barcelona. (Efe)
Investigan la relación entre un tiroteo y una pelea ocurridos el Raval de Barcelona. (Efe)

Un menor de edad ha resultado herido de gravedad por arma de fuego en la calle Reina Amàlia, en el barrio del Raval, en Barcelona. En paralelo, los Mossos investigan una reyerta entre varias personas producida en la plaza Folch i Torres do shoras antes.

Los hechos han sucedido sobre las 5:00 horas en una calle cercana a la Rambla del Raval, cuando una persona, que todavía no ha sido identificada, ha disparado al menor por motivos que se desconocen y que la policía catalana está investigando en estos momentos.

Unas dos horas antes, hacia las 3:00 horas, en la plaza Folch i Torres, también en el barrio del Raval, se ha producido una pelea en la que han participado varias personas, cuyo número los Mossos desconocen, aunque ya han podido identificar a dos de ellas.

Los Mossos están investigando si ambos hechos, que se han producido en lugares cercanos y con pocas horas de diferencia, pueden estar relacionados.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios