diada 2019

Ponen el himno de España desde un balcón mientras Torra hacía la ofrenda a Casanova

El presidente de la Generalitat junto al resto del Ejecutivo han escuchado el himno de España a todo volumen mientras ellos cantaban el himno catalán, 'Els segador'

Foto: El Presidente de la Generaliat, Quim Torra (c), encabeza la ofrenda floral del Govern al monumento a Rafael de Casanova. (EFE)
El Presidente de la Generaliat, Quim Torra (c), encabeza la ofrenda floral del Govern al monumento a Rafael de Casanova. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura49 seg

Desde un hotel cercano a Ronda de Sant Pere alguien ha puesto a todo volumen el himno de España que ha podido oírse perfectamente después de que Quim Torra y el resto del Govern hiciese su ofrenda floral ante el monumento de Rafael Casanova.

Ponen el himno de España desde un balcón mientras Torra hacía la ofrenda a Casanova

Frente a esta estatua estaban Torra y los demás miembros del Govern cantando el himno catalán, 'Els Segadors', cuando se ha empezado a escuchar la mñusica. El hotel se sitúa en el cruce de la calle Bailén con Alí Bei, a unos 100 metros de la estatua, por lo que el himno español se ha oído durante unos minutos desde donde estaba Torra y el resto del Ejecutivo catalán.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios