durante una pelea

Herido grave un hombre en el cuarto ataque producido en Barcelona en las últimas horas

La víctima ha tenido que ser ingresada en el hospital después de ser apuñalada por otro hombre en una zona cercana al local Razzmatazz

Foto: Cuarto ataque con arma blanca en las últimas horas en Barcelona. (Mossos d'Esquadra)
Cuarto ataque con arma blanca en las últimas horas en Barcelona. (Mossos d'Esquadra)

Barcelona sufre una "crisis de seguridad" tras registrarse una cuarta agresión con arma blanca en la ciudad producida en las últimas horas. Así lo ha declarado el teniente de alcaldía de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, tras conocerse el apuñalamiento a un hombre en el distrito de Sant Martí, cerca de la conocida discoteca Razzmatazz, durante una pelea.

El último ataque que ha hecho saltar las alarmas se ha producido sobre la una de la madrugada de este miércoles, en la calle Pamplona, en el barrio de Poblenou (distrito de Sant Martí), cuando en el transcurso de una pelea entre dos hombres, uno de ellos, de 40 años y nacionalidad subsahariana, ha resultado herido de gravedad tras ser agredido con un arma blanca. La víctima permanece ingresada en el Hospital del Mar sin que por el momento se tema por su vida.

Según informa el diario regional El Periódico, el altercado se produjo cerca del famoso local. Testigos que presenciaron la escena llamaron al 112 y las autoridades acudieron al lugar, aunque el presunto agresor ya había escapado.

La Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra buscan al autor e investigan las causas del suceso.

Otros tres ataques esta semana

Con esta, son cuatro las agresiones que se han producido en Barcelona durante las últimas horas. La primera se registró el lunes por la noche, cuando un hombre también resultó herido de gravedad tras ser apuñalado en el barrio de la Ribera, en Pou de la Figuera.

Más tarde, sobre las 5:30 horas del martes, otro varón tuvo que ser trasladado al hospital en estado grave como resultado de otro ataque por arma blanca en Pla de Palau, en el barrio de la Barceloneta.El responsable fue finalmente detenido por los Mossos.

El mismo martes al mediodía una pelea entre tres personas en la calle Sant Rafael, en el Raval, se saldó con uno de los implicados con lesiones leves en la espalda tras recibir un botellazo.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios