buscan a los autores

La mujer hallada debajo de un camión en Barcelona fue asesinada, según la autopsia

La mujer de 46 años encontrada en plena calle de Can Tunis, en Barcelona, fue víctima de un homicidio; una hipótesis que las autoridades barajaron desde un principio

Foto: La autopsia confirma que la mujer encontrada muerta en plena calle de Barcelona fue víctima de un homicidio. (Mossos d'Esquadra)
La autopsia confirma que la mujer encontrada muerta en plena calle de Barcelona fue víctima de un homicidio. (Mossos d'Esquadra)

Fuentes de la investigación han indicado este martes que el resultado de la autopsia revela que la mujer de 46 años hallada muerta el lunes debajo de un camión en el paseo de Can Tunis, en Barcelona, fue víctima de un homicidio.

Los Mossos d'Esquadra encontraron el cuerpo de la mujer, de nacionalidad sueca, poco después de las 8:00 horas, después de que la Guardia Urbana de Barcelona los alertara. Dado que se barajó desde un principio la hipótesis del homicidio, la División de Investigación Criminal abrió una investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.

Según las fuentes, la autopsia ha confirmado este martes que se trató de un homicidio, por lo que los investigadores tratan ahora de identificar, localizar y detener al autor del crimen.

Se trata de la segunda muerte violenta en la ciudad de Barcelona en tan solo una semana, después de que el pasado 8 de agosto un hombre de 45 años falleció en una pelea con otra persona en la Plaçeta del Comerç, muy cerca de Arc de Triomf.

En total, se han producido cuatro incidentes violentos en la ciudad en tan solo siete días, ya que el domingo se produjo una pelea en el barrio de la Mina en el que murió un hombre de 30 años por apuñalamiento. Otro de los altercados ha tenido lugar en el Pla de la Palau, en la Barceloneta, donde otro varón ha tenido que ser trasladado en estado grave al hospital tras recibir una herida con arma bñanca en la madrugada del lunes.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios