investigan las causas

Dos detenidos por una pelea en Ciutat Vella en la que murió un hombre de un botellazo

Un hombre de 45 años ha fallecido tras recibir un golpe con una botella de cerveza en mitad de una pelea en la placeta del Comerç de Barcelona

Foto: Un coche de los Mossos d'Esquadra - Archivo. (Efe)
Un coche de los Mossos d'Esquadra - Archivo. (Efe)

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes a dos personas por su supuesta relación con la pelea producida el jueves en la que falleció un hombre de 45 años en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona. La víctima fue golpeada con una botella de vidrio.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los dos detenidos han sido arrestados cerca de donde se produjo el enfrentamiento mortal, a la altura de la placeta del Comerç de Barcelona, donde está instalado un centro de atención y seguimiento de drogodependientes.

Un hombre de 45 años y nacionalidad magrebí resultó herido grave en la pelea, ocurrida hacia las 16:00 horas por motivos que se investigan, y fue trasladado a un hospital, donde falleció hacia las 19:00 horas. Según el diario local El Periódico, recibió un bolpe con una botella de cerveza durante el altercado.

Según las fuentes, agentes de la Unidad de Recursos Operativos (ARRO) han interceptado este viernes por la mañana a estas dos personas en una zona cercana a la del altercado y los han trasladado a la comisaría de Les Corts de Barcelona, para poder identificarles.

Una vez allí, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra, que mantienen una investigación abierta por el crimen, les han detenido por su supuesta vinculación con los hechos.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios