Un herido crítico y otro leve

Muere un hombre en una pelea en Barcelona: segundo homicidio en 2 días

Una persona ha fallecido esta madrugada en la zona de ocio nocturno de Barcelona y otra murió la noche del jueves tras ser apuñalada en el barrio barcelonés del Raval

Foto: Foto de archivo de Mossos d'Esquadra. (EFE)
Foto de archivo de Mossos d'Esquadra. (EFE)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida leve en una pelea registrada en la madrugada del domingo en la zona de ocio nocturno del Puerto Olímpico de Barcelona. La pelea se ha producido hacia las 4.45 horas de la madrugada en el Puerto Olímpico de Barcelona, cerca de la calle Marina.

En el marco de la trifulca, una persona ha resultado herida crítica y otra leve. Ambos heridos han sido evacuados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Clínico de Barcelona, donde el herido crítico ha fallecido poco después, según las fuentes.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar intentar identificar y detener al autor o autores de la agresión.

El jueves pasado hubo otro asesinato

La noche del jueves un hombre murió tras ser apuñalado en una pelea en el barrio barcelonés del Raval. La discusión se produjo en la plaza Josep Maria Folch i Torres, y tras el incidente efectivos del Servei d'Emergències Mèdiques (Sem) trasladaron el herido al hospital, donde pocas horas después ha muerto.

Después de la pelea el presunto homicida huyó y los Mossos aún lo están buscando.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios