La víctima podría haber sido drogada

Libertad para los dos detenidos por la agresión sexual múltiple en Barcelona

La investigación continúa abierta para detener a una cuarta persona implicada, un hombre también de nacionalidad rumana, identificado como otro presunto autor de la agresión sexual

Foto: Imagen de archivo de Mossos d'Esquadra. (EFE)
Imagen de archivo de Mossos d'Esquadra. (EFE)

Este sábado por la tarde, el juez de instrucción 29 de Barcelona ha dejado en libertad a los dos hombres que habían sido detenidos por la presunta violación múltiple a una mujer en la ciudad condal. La mujer que presuntamente también había participado en el rapto de la chica también ha quedado en libertad.

La víctima, que tuvo que ser trasladada a un hospital barcelonés debido a su estado, ha declarado que estuvo retenida durante el pasado fin de semana en un descampado con puertas metálicas, lugar donde se habrían producido las agresiones sexuales. La policía ha informado este sábado en un comunicado de que la víctima pudo escapar del descampado y que ha afirmado que no recordaba con exactitud cómo fue conducida hasta el lugar de los hechos, ya que se quedó dormida en un banco de la ciudad.

Al despertarse, explicó que unos hombres la habían llevado al descampado donde se habrían producido las agresiones y donde habría quedado retenida durante todo el fin de semana pasado. Los Mossos pudieron localizar el lugar donde presuntamente se habrían producido los hechos e identificaron a diversas personas que podrían estar relacionadas con la agresión.

Este viernes, los Mossos detuvieron a dos de los autores identificados, ahora ya en libertad, como presuntos autores de la agresión sexual y detención ilegal, de nacionalidad rumana, y a una mujer, de nacionalidad española, que sería autora de una detención ilegal y delito de lesiones leve. La investigación continúa abierta para detener a otros dos hombres denunciados por la víctima.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios