Recta final a la investidura

Colau pide a Sánchez que "deje de poner excusas" y llegue a un acuerdo con Iglesias

La alcaldesa de Barcelona ha subrayado que "siempre se está a tiempo de llegar a acuerdos", en referencia a la ruptura de las negociaciones entre Sánchez e Iglesias

Foto: La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. (EFE)
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura56''

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que "deje de poner excusas" para llegar a acuerdos con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, porque "necesitamos presupuestos y que se pongan a funcionar los servicios".

En una entrevista en TV3, ha afirmado que "siempre se está a tiempo de llegar a acuerdos" respecto a la ruptura de las negociaciones entre Sánchez e Iglesias para apoyar la investidura del candidato socialista.

"Pido a Pedro Sánchez que deje de poner excusas porque se está enrocando", ha dicho Colau, que ha asegurado que "sus militante le piden que forme gobierno con Podemos".

La alcaldesa ha afirmado que el líder del PSOE "debería recordar que no tiene mayoría absoluta", por lo que debe sentarse a negociar con Pablo Iglesias y tratar con respeto a la persona con la que tiene que llegar a acuerdos.

Colau ha añadido que "no podemos jugar con fuego" ante una "extrema derecha que crece", ya que "no puede ser que las derechas se unan y las izquierdas se dividan".

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios