se desconocen las causas

Cuatro heridos tras una explosión en una central hidroeléctrica en Tarragona

Endesa investigará las causas del suceso y "hasta que no se conozca exactamente lo que ha ocurrido no podremos entrar en valoraciones, hay que ser cautos"

Foto: Foto de archivo de una central hidroeléctrica. (EFE)
Foto de archivo de una central hidroeléctrica. (EFE)

Cuatro personas han resultado heridas de diversa gravedad este sábado por la tarde en una deflagración en la central hidroeléctrica de Riba-Roja d'Ebre (Tarragona). Según ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem), los cuatro heridos son trabajadores: uno está en estado crítico, dos graves y uno menos grave.

Tras recibir la alerta a las 15.05 horas, el Sem ha activado cuatro ambulancias y dos helicópteros medicalizados que están atendiendo a los heridos.

Los cuatro heridos, que han sido trasladados al hospital de Vall d'Hebron, pertenecen a una empresa subcontratada, han indicado estas fuentes. Endesa investigará las causas del suceso y "hasta que no se conozca exactamente lo que ha ocurrido no podremos entrar en valoraciones, hay que ser cautos", ha añadido un portavoz.

Los Bomberos de la Generalitat, por su parte, han informado de que el accidente ha ocurrido en una sala de turbinas y la deflagración no ha causado ningún incendio ni daños estructurales.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios