No descartan ninguna hipótesis

Investigan la muerte de una niña hallada en una casa de Mataró con un corte en el cuello

Los Mossos han encontrado el cadáver de una niña de 13 años en un domicilio de Mataró e investigan las causas de la muerte, ya que el cuerpo presenta signos de violencia

Foto: Mossos d'Esquadra de patrulla (Mossos)
Mossos d'Esquadra de patrulla (Mossos)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte por arma blanca de una chica menor de edad cuyo cadáver ha sido localizado en un domicilio de Mataró (Barcelona), en el barrio de Cerdanyola, en un caso en el que todas las hipótesis están abiertas.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, el cadáver de la chica fue localizado poco después de las 22:00 horas de este domingo en un piso de esta localidad barcelonesa.

La Ser Catalunya informa de que la víctima presentaba un corte en el cuello, por lo que se considera que pudo haber sido degollada. Fue un conocido de la madre quien la localizó. La Policía científica se encuentra en el piso recogiendo indicios.

Los Mossos han abierto una investigación para tratar de determinar las circunstancias sobre la muerte de la joven ya que, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y se barajna diferentes opciones, desde un posible homicidio hasta un caso de suicidio, según la cadena.

Al parecer, la madre de la menor se encontraba fuera de viaje y avisó a un conocido porque no sabía nada de su hija. Fue un vecino el que entró en el inmueble y se encontró a la menor en el suelo en una habitación de la vivienda, donde vivía con su madre y su hermano, han indicado fuentes conocedoras a Europa Press.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios