De vacaciones con su familia

Muere una niña de cinco años en la playa de La Pineda (Tarragona)

Salvamento Marítimo ha rescatado a una niña de cinco años que había quedado a la deriva en el mar y que, tras permanecer inconsciente, ha fallecido

Foto: Muere una menor en una playa de Tarragona (Efe)
Muere una menor en una playa de Tarragona (Efe)
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Una niña de cinco años ha fallecido este martes tras ser rescatada a unos 300 metros de la orilla en la playa de La Pineda (Tarragona), según informa Salvamento Marítimo.

La menor, de nacionalidad georgiana, se hallaba de vacaciones con su familia en La Pineda, el núcleo turístico de Vila-seca, y se bañaba en el mar con un flotador, aunque se alejó y quedó a la deriva.

La Policía Local ha recibido la llamada de alarma y, a su vez, ha avisado a Salvamento Marítimo, que ha activado la embarcación de rescate 'Fornalhaut', al helicóptero "Helimer 201"; a los Bomberos de la Generalitat y a la Cruz Roja.

La embarcación de la Cruz Roja ha logrado rescatar a la niña, inconsciente, sobre las doce de este mediodía, pero los servicios médicos no han logrado reanimarla. Como la temporada de playa no ha comenzado, los servicios de vigilancia de la playa aún no están operativos, así como tampoco las señales sobre el estado de la mar.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios