25 heridos en un accidente en la AP7 a la altura de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)
  1. España
  2. Cataluña
retenciones

25 heridos en un accidente en la AP7 a la altura de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

En el accidente, que tuvo lugar el domingo por la tarde, se han visto implicados un total de doce vehículos

Foto: Tráfico en Barcelona (Foto: Trànsit)
Tráfico en Barcelona (Foto: Trànsit)

Un total de 25 personas han sido atendidas este domingo por la tarde por un accidente en el que se han visto implicados 12 vehículos en el kilómetro 182,5 de la AP-7 en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), y que ha provocado 12 kilómetros de congestión, ha informado el Servei Català de Trànsit en un comunicado. Al lugar han acudido cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, el helicóptero medicalizado y nueve unidades del Sistema d'Emergències Médiques (Sem), que han atendido a las 25 personas, ninguna de gravedad, ha informado el Sem en un tuit.

Ocho de los atendidos han sido dados de alta in situ y 17 han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios --2 al CUAP de Sant Andreu de la Barca; 5 al hospital de Martorell; 6 al hospital de Igualada, y 4 al hospital de Vilafranca del Penedès (Barcelona)--. El accidente múltiple, que se ha producido a las 18.48 horas, ha provocado también el corte de un carril en dirección Martorell.

Si bien el accidente tuvo lugar el domingo, el lunes sigue habiendo retenciones, aunque por la congestión de tráfico. En la AP7, concretamente, se registran retenciones en las zonas de Barberà del Vallès y Papiol, en dirección Girona y Martorell, respectivamente.

Barcelona
El redactor recomienda