posible carterista

Brutal agresión "racista" de un vigilante en el Metro de Barcelona

En el vídeo se ve cómo este agente empuja contra la pared a un joven al que coge por el cuello y la cara. "En ningún momento ha mostrado resistencia al agente, miren las cámaras"

Foto: Captura del vídeo publicado en redes sociales
Captura del vídeo publicado en redes sociales

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) está investigando la actuación de un vigilante de seguridad del Metro de la ciudad condal después de que se haya publicado un vídeo en el que agrede a un hombre sin motivo alguno.

Difundido por el diputado de ERC Ruben Wagensberg en redes sociales, en el vídeo se observa "una agresión con patrones racistas" en la parada de La Barceloneta. Se ve cómo este agente empuja contra la pared a un joven al que coge por el cuello y la cara. "En ningún momento ha mostrado resistencia al agente. Pueden comprobar las cámaras de seguridad", apunta.

"El agente, lejos de hacer su trabajo, llevaba rato intentando provocar una situación violenta", denuncia Wagensberg, que ha publicado otro vídeo donde se ve al agente de seguridad tocándose los genitales de forma desafiante.

Desde TMB asegura que se revisará este "incidente" y que "es una actuación de guardias de seguridad para desalojar supuestos carteristas".

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
36 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios