guiño a jordi évole

El Govern tacha a Arrimadas de "follonero de la política" por su viaje a Waterloo

El 'conseller' de Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha cargado contra la líder de Ciudadanos, que este domingo viajará a Waterloo para decirle que "la república no existe"

Foto: La líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, interpela al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en un pleno. (EFE)
La líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, interpela al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en un pleno. (EFE)

Mientras Carles Puigdemont se muestra dispuesto a reunirse con Inés Arrimadas en Waterloo, desde el Govern el viaje que hará este domingo la líder de Ciudadanos en Cataluña está siendo muy criticado. El primero en hacerlo ha sido el 'conseller' de Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró, que la ha calificado de "follonera de la política".

En un mensaje de Twittter publicado a primera hora de este viernes, Puigneró considera que con este viaje al bastión de Puigdemont desde que huyera de la justicia "Arrimadas va camino de convertirse en la follonera de la política".

Nada más conocer el viaje de Arimadas, Puigdemont le ha recordado que una diputada de su partido -en alusión a la eurodiputada Carolina Punset- fue "expulsada" de la formación naranja justamente por haberse reunido con él. Sin embargo, esa reunión no se va a producir tal y como han confirmado fuentes de Ciudadanos después de que el 'expresident' se haya mostrado dispuesto a reunise con ella para mantener "una entrevista cordial".

El objetivo de Arrimadas, que no ha explicado aún cómo será su viaje, es "recordarle a Carles Puigdemont que la república no existe y que no es presidente de nada, simplemente un fugado de la justicia". "Le recordaremos que la mayoría de catalanes quieren seguir siendo catalanes, españoles y europeos", explica. Cómo lo hará no lo se sabe.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios