quince tramos cortados

Consulta en tiempo real las carreteras cortadas por los CDR en la huelga del 21-F

Los Mossos d'Esquadra han advertido que varios vehículos han sufrido incidencias por choques con filas de neumáticos quemados y han pedido extremar la precaución al volante

Foto:  Carretera cortada. (CDR Catalunya)
Carretera cortada. (CDR Catalunya)

Los CDR cortan a las 10.00 horas de este jueves un total de 15 tramos de carreteras catalanas por la huelga general, según datos del Servicio Catalán de Tránsito (SCT).

Según ha informado la Conselleria de Interior, se han producido una cincuentena de incidencias relacionadas con la movilidad en toda Catalunya.A las 8:30, la AP-7 está cortada a la altura de Vilobí d'Onyar (Girona) y en La Roca del Vallès (Barcelona), mientras que otros tramos también están afectados por presencia de objetos o por manifestaciones en Figueres y Vilafant (Girona), así como en L'Ametlla de Mar (Tarragona).

En Tarragona está cortada la A-27 y en la provincia de Girona lo están la C-66 en Torrent, la N-152a en Puigcerdà, la N-II en Sant Julià de Ramis y la AP-7 a la altura de este mismo municipio.

En la provincia de Lleida se encuentran cortadas la N-IIa en Tàrrega, la C-13 en La Pobla de Segur, la C-1412b en Isona i Dellà, la N-260 en Lles, la C-242a en lL Granadella y la N-260 en La Pobla de Segur.

Consulta en tiempo real las carreteras cortadas por los CDR en la huelga del 21-F

En Barcelona están afectadas la C-35 en Santa Maria de Palautordera, la C-16 en Berga, la C-60 en la Roca del Vallès y la C-17 en Gurb.

En el corte de Gurb los Mossos d'Esquadra han actuado para desalojar la vía y han detenido a un manifestante por un presunto delito de atentado a la autoridad

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios