en twitter

Los vídeos del PSOE contra la marcha de Colón: del 'Regreso al pasado' a los Monty Python

Se inspiran en 'Regreso al futuro' para referirse, en tono de humor, a que "próximamente en los mejores cines de terror" se estrenará una nueva película que podrá verse en la plaza de Colón. Patxi Lópe publica otro de 'La vida de Brian'

Foto:

"Yo no voy". Esta es una las frases que más se están repitiendo en las últimas horas en redes sociales para 'contraprogramar' al "Yo voy" que tanto PP, Ciudadanos y Vox están repitiendo desde el miércoles en referencia a la concentración que se celebrará este domingo a las 12:00 horas en la plaza de Colón por la unidad de España y en contra de la figura del relator que proponen Gobierno y Generalitat.

Y el PSC se suma a ese "Yo no voy" con un vídeo que ha publicado este viernes a primera hora en redes sociales en el que se inspira en la película 'Regreso al futuro' para referirse, en tono de humor, a que "próximamente en los mejores cines de terror" se estrenará "Regreso al pasado de Cs, PP y Vox".

En el vídeo, que solo dura 43 segundos, aparecen imágenes de la película y su famoso Delorean con frases modificadas como "tres hombres unidos con un mismo objetivo: acabar con el diálogo y volver al pasado".

En él aparecen Pablo Casado, Albert Rivera, Santigo Abascal y José María Aznar, protagonistas, dice el PSC, de "una escalada dialéctica única en la historia" y del "mayor despliegue de falsedades de los últimos tiempos".

El vídeo de Patxi López con los Monty Python ​

Poco después, el diputado Patxi López ha publicado otro vídeo con el lema "Yo no voy" en el que los socialistas hacen su particular versión de 'La vida de Brian' de los Monty Python.

En concreto, recuperan la parte en la que se preguntan "¿qué han hecho los romanos?" para recordar lo que el PSOE ha logrado desde su llegada a La Moncloa, como la la subida del SMI, las pensiones y las becas.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
33 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios