uno con material incendiario

Siete detenidos y quince heridos en los altercados entre CDR y Mossos

La detención se ha realizado a las 9:03, han detallado fuentes policiales, en una avenida que está cortada por el dispositivo policial de seguridad del Consejo de Ministros

Foto:

Los Mossos d'Esquadra han detenido este viernes por la mañana a un activista de los CDR en la Vía Laietana de Barcelona por un presunto delito de desórdenes públicos, ha informado la policía catalana. El arrestado portaba material "incendiario o explosivo" que pretendía utilizar para fabricar cócteles molotov, confirman fuentes de los Mossos.

Otros seis miembros de los CDR han sido detenidos en Drassanes por provocar altercados en Barcelona y enfrentarse a la policía a lo largo de esta mañana. Además, al menos 15 personas han resultado heridas en los enfrentamientos de Cataluña este viernes, cuatro de ellos son Mossos.

La detención se ha realizado a las 9:03, han detallado fuentes policiales, en una avenida que está cortada por el dispositivo policial de seguridad del Consejo de Ministros, y en la que se encuentra la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

Siete detenidos y quince heridos en los altercados entre CDR y Mossos

La Guardia Urbana ha interrumpido el tráfico de vehículos y peatones en los alrededores de la Llotja de Mar de Barcelona a las 8:30 de este viernes, en las calles Marquès de l'Argentera y Vía Laietana.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios