escrito por raül romeva

Tardà le regala un libro a Sánchez sobre la guerra de Bosnia... con dedicatoria incluida

Además, a la dedicatoria ha añadido un dibujo de una jaula donde el propio Romeva aparece detrás de unos barrotes con una flor en la mano y varias frases rodeando esta ilustración

Foto: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d) y el portavoz del ERC, Joan Tardà. (EFE)
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (d) y el portavoz del ERC, Joan Tardà. (EFE)

El portavoz parlamentario de ERC, Joan Tardà, ha entregado esta mañana al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un libro de parte del exconseller en prisión Raül Romeva sobre la paz en Bosnia, escrito por él mismo y acompañado por una dedicatoria y un dibujo.

Aprovechando la sesión de control de hoy en el Congreso, Tardà le ha dado a Sánchez el libro 'Bosnia en paz. Lecciones, retos y oportunidades de una posguerra contemporánea' de Raül Romeva, que incluía una dedicatoria del autor para el presidente del Gobierno: "Siempre es necesario aprender las lecciones que nos ayuden a construir sociedades abiertas".



Además, a la dedicatoria ha añadido un dibujo de una jaula donde el propio Romeva aparece detrás de unos barrotes con una flor en la mano y varias frases rodeando esta ilustración: "Cabeza alta" "Mirada larga" "Verbo sereno" y "Mano tendida".

El regalo llega tras el comienzo de la vista previa del juicio del "procés" en el que Romeva, junto con otros exconsellers, está acusado de rebelión y dos días antes del Consejo de Ministros que se celebrará en Barcelona. El libro de Romeva aborda el papel de los actores internacionales en el tratamiento de la posguerra de Bosnia y analiza cómo se gestionó el conflicto balcánico.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios