en un barrio de lleida, el miércoles

Una joven de 19 años de Lleida relata en Youtube cómo fue agredida sexualmente

Un hombre le habría realizado tocamientos en el portal cuando regresaba a su casa después de haber salido a tirar la basura

Una joven de 19 años ha denunciado a través de un vídeo colgado en Youtube haber sido víctima de una agresión sexual en la noche del pasado miércoles en un portal de un barrio de la localidad de Lleida. En el vídeo, María cuenta cómo un hombre le realizó tocamientos cuando ella regresaba a su casa después de haber bajado a tirar la basura, según adelantó el diario Segre.

La muchacha relata pormenorizadamente cómo sucedió la agresión. María narra cómo vio a un hombre hacia las 21.30 horas que venía hacia donde ella se encontraba y que cuando se disponía a cerra la puerta del portal se lo encontro detrás. Fue en ese momento cuando el individuo le realizó tocamientos y salió corriendo. Esta persona, según la joven, tendría rasgos extranjeros.

María narra que llamó a sus padres y que en el lugar del suceso se personó una ambulancia que le trasladó a urgencias, donde fue atendida por los servicios sanitarios. La chica cuenta, entre llantos, cómo fue asistida por los sanitarios y cómo se le administró un tranquilizante. También intervino el forense.

"Ojalá le encuentren, pero el daño es ya psicológico", dice la muchacha en el vídeo, que insiste en que es un impacto "que no se te va".

Al final del vídeo, María, que según Segre ha presentado la correspondiente denuncia policial ante los Mosos d'Esquadra, incluye la grabación que se hizo a sí misma instantes después de sufrir la agresión, donde se puede ver a la muchacha presa de un ataque de pánico.

Según Segre, la víctima pidió "hacer pública la denuncia a cara descubierta para romper tabúes"

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios