un hombre ha sido detenido

18 personas heridas en el incendio de un edificio en el centro de Barcelona

Los bomberos siguen trabajando a esta hora en el edificio, situado en la céntrica calle Aragó. Por precaución se ha desalojado todo el edificio

Foto: Edificio en el que se ha provocado el incendio.
Edificio en el que se ha provocado el incendio.

Los Mossos d'Esquadra han detenido un hombre como presunto autor del incendio ocurrido en un edificio de viviendas en el centro de Barcelona que ha causado 18 heridos a causa de inhalación de humo. La Policía autonómica ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Los bomberos siguen trabajando a esta hora en el edificio, situado en la céntrica calle Aragó. Las llamas han comenzado a propagarse sobre las 5:30 de este lunes. En el operativo han participado 11 vehículos de los Bomberos de Barcelona y nueve ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Por precaución se ha procedido a desalojar todo el edificio. Sin embargo, la estructura del inmueble parece que no ha resultado afectada, según los bomberos de la capital catalana.

Los trabajos de extinción han provocado cortes en el tráfico de una hora y media, y después de las 8 de la mañana ya se han reabierto todos los carriles de la vía. La Policía catalana todavía no ha ofrecido ninguna información sobre la persona que ha sido detenida.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios