APROXIMADAMENTE A UNAS 150 PERSONAS

Los Reyes saludan una por una a las víctimas al término del acto del 17-A

Los Reyes tuvieron gestos de cariño con las víctimas y los familiares a su salida de los actos conmemorativos, un homenaje con música y poesía que duró unos 45 minutos

Foto: Los Reyes saludan una por una a las víctimas al término del acto del 17-A. (EFE)
Los Reyes saludan una por una a las víctimas al término del acto del 17-A. (EFE)

Los Reyes de España, acompañados del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y otras autoridades, saludaron este viernes una por una a las víctimas y familiares a su salida del acto por los atentados del 17-A, un homenaje con música y poesía que duró unos 45 minutos.

Después de seguir el homenaje desde una fila detrás de donde se situaban las víctimas, un total de 150 entre las que se encontraban heridos en los atentados y familiares de los fallecidos, los Reyes fueron estrechando las manos de todos ellas, y se ha vio cómo se paraban a conversar algunos minutos con alguna.

[Siga en directo los homenajes a las víctimas de los atentados de Barcelona]

Tras su encuentro con las víctimas, don Felipe y doña Letizia saludaron también a diversas autoridades y políticos catalanes, así como a mandos policiales.

Finalmente, abandonarono la plaza Cataluña cuando se encontraba ya medio vacía de asistentes, ya que el público fue retirándose nada más acabar el acto. Los Reyes subieron al coche oficial unos diez minutos después de terminar el homenaje.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios