están investigando las causas

El conductor que ha arrollado a dos ciclistas en Tarragona da positivo en drogas

Por causas todavía desconocidas, el turismo invadió el carril de sentido contrario y arrolló a cuatro ciclistas, matando a dos de ellos

Foto: Ciclistas en una imagen de archivo. (EFE)
Ciclistas en una imagen de archivo. (EFE)

Dos ciclistas han muerto este domingo en una colisión con un turismo en el kilómetro 8 de la T-310 en Montbrió del Camp (Tarragona), en sentido Mont-Roig del Camp, ha informado el Servei Català de Trànsit. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso sobre las 8.15 horas y aun están investigando las causas del siniestro.

Según informan los Mossos d'Esquadra, el conductor es un joven de 18 años, vecino de Reus, que ya ha sido detendido porque ha dado positivo en los test de control de estupefacientes. Se le imputan dos delitos contra la seguridad del tráfico y dos homicidios por imprudencia.

Por causas todavía desconocidas, el turismo invadió el carril de sentido contrario y arrolló a cuatro ciclistas. Dos de ellos fallecieron en el acto, con edades comprendidas entre los 50 y 60 años, mientras que los otros dos resultaron heridos leves.

Se han desplazado once patrullas del cuerpo policial, dos dotaciones de los Bombers y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que también han activado el soporte psicológico, por ahora la vía permanece cortada y se hacen desvíos señalizados.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios