un cdr informó de su presencia en la localidad

El juez Llarena abandona un restaurante de Girona entre gritos de independentistas

Un grupo de personas intentó impedir la salida de sus coches cortando el paso al grito de "¡Las calles serán siempre nuestras!"

Foto: El coche en el que viajaba el juez Llarena en la salida del restaurante.
El coche en el que viajaba el juez Llarena en la salida del restaurante.

El juez del Tribunal Supremo que instruyó la causa del referéndum del 1-O, Pablo Llarena, salió de un restaurante donde se encontraba cenando entre los gritos de un grupo de independentistas y escoltado por la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron en la noche de este sábado, cuando el juez Llarena se encontraba en un restaurante de la localidad de Palafrugell (Girona), cenando junto a un grupo de unas 20 personas. Entre ellas se encontraba el líder del PP en Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, según informan medios catalanes.

A través de Twitter, el Comité de Defensa de la República de Palafrugell informó de la presencia del juez en la localidad. "Tenemos al enemigo en casa", dijeron.

El restaurante se encontraba cerca del lugar donde esa misma noche se celebró un homenaje al expresidente de la ANC, Jordi Sànchez. En la salida del local gerundés, un grupo de independentistas intentaron impedir la salida de Llarena al grito de "Las calles siempre serán nuestras" y "Bienvenido al Ampurdán", acercándose a sus coches y cortando el paso.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
62 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios