tenía unos 45 años

Un hombre se suicida en Cornellá tirándose del 10º piso cuando iba a ser desahuciado

Los Mossos d'Esquadra y la comitiva judicial se encontraban en la puerta de su casa cuando se ha lanzado al vacío. Vivía con su pareja en un piso que alquilaban a una entidad bancaria

Foto: Imagen de archivo de varios agentes de Mossos D'Esquadra. (EFE)
Imagen de archivo de varios agentes de Mossos D'Esquadra. (EFE)

Un hombre de unos 45 años ha muerto tras lanzarse de un décimo piso en Cornellà de Llobregat (Barcelona) en el momento en el que iba a ser desahuciado. Los Mossos d'Esquadra y la comitiva judicial se encontraban en la puerta de su casa cuando se ha lanzado al vacío.

Según ha podido saber El Confidencial, los hechos han ocurrido en el número 7 de la calle Camèlia. El fallecido vivía con su pareja en un piso que alquilaba a una entidad bancaria, que presentó una demanda el pasado mes de noviembre después de siete mensualidades impagadas.

La notificación de la demanda se hizo en enero de 2018 y el demandado no compareció ni solicitó abogado de oficio. El 13 de marzo la comisión judicial compareció en el domicilio para realizar el desahuicio, pero esta diligencia quedó suspendida y se les notificó una nueva fecha: el 22 de marzo. A fecha 21 de marzo, la comitiva judicial recibe informe de los Servicios Sociales de Cornellà de Llobregat informando sobre la situación social del demando por lo que se acuerda suspender nuevamente el desahucio, fijándose para el día de hoy, 14 de junio, teniendo conocimiento de la fecha el Ayuntamiento de la ciudad.

Miembros de la Plataforma Antidesahucios de Cornellà han publicado una fotografía de la valla sobre la que el hombre se habría caído. "Hoy hemos parado tres desahucios, lamentablemente de este no sabíamos nada. La banca gana manchados de sangre", ha escrito Víctor González, uno de sus miembros.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios