para asistir a la reunión del grupo

Los diputados de JxCat ovacionan a Torra al llegar al Parlament

Ha llegado acompañado de los dos portavoces de JxCat: Elsa Artadi y Eduard Pujol. Es la primera vez que Torra llega al Parlament tras haber sido designado por Carles Puigdemont

Foto: Quim Torra a su llegada al Parlament. (EFE)
Quim Torra a su llegada al Parlament. (EFE)

Los diputados de JxCat han ovacionado este viernes a su compañero de filas y candidato a la investidura, Quim Torra, cuando ha llegado al Parlament precisamente para participar en una reunión del grupo parlamentario. La reunión estaba prevista a las 12 horas pero Torra ha llegado sobre las 12.15, y lo ha hecho acompañado de los dos portavoces de JxCat: Elsa Artadi y Eduard Pujol. Es la primera vez que Torra llega al Parlament tras haber sido designado por Carles Puigdemont como candidato a la investidura.

Los diputados de JxCat ovacionan a Torra al llegar al Parlament

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha convocado formalmente para mañana sábado, a las 12 horas, el pleno de investidura del candidato de JxCat, Quim Torra, que culminará el lunes con la segunda votación si en la primera, como se prevé, no obtiene la mayoría absoluta requerida. Torrent ha convocado el pleno de investidura para mañana después de finalizar la ronda de contactos telefónica con los representantes de los diversos grupos de la cámara, y de designar a Quim Torra como el candidato que cuenta actualmente con más apoyos para conseguir ser investido presidente de la Generalitat.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios