INGRESADO DESDE HACE VARIOS DÍAS

Jordi Pujol, hospitalizado por una fuerte neumonía

Marta Ferrusola y Oriol Pujol se han acercado este sábado a visitarlo y han asegurado que se encuentra mejor que cuando ingresó aunque se quedará "unos días más"

Foto: El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol. (EFE)
El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura1 min

El 'expresident' de la Generalitat, Jordi Pujol, se encuentra hospitalizado desde hace varios días en la c´linica de la Sagrada Familia de Barcelona aquejado de una fuerte neumonía, han informado a Europa Press fuentes cercanas al expresidente. Estas mismas fuentes han añadido que se encuentra algo mejor, tras pasar unos días ingresado en el centro hospitalario.

Desde que salieran a la luz los casos de corrupción que salpican a su familia, el 'expresident', de 87 años, había desaparecido de la vida pública con las únicas excepciones de sus declaraciones ante los tribunales y sus comparecencias en el Parlament.

La familia cree que pasará un par de días más en la clínica aunque aseguran que está 'mejor'

Hasta la fecha su estado de salud no había revestido ninguna situación de gravedad.

Marta Ferrusola y Oriol Pujol le visitan

Este sábado por la mañana tanto su mujer, Marta Ferrusola, como su hijo, Oriol Pujol, le han visitado en la clínica y han asegurado que en ese momento "está bien". En declaraciones a Efe, Oriol Pujol ha asegurado que el pasado día 26 su padre se encontraba "muy mal y como vivimos enfrente de la clínica vinimos hasta aquí y ya se lo quedaron, diagnosticado con una neumonía, de la que hoy está mejor". Ferrusola, por su parte, se ha limitado a comentar que su marido se encuentra "bien".

La familia cree que el expresidente catalán todavía estará en la clínica uno o dos días más. También han dado a conocer que hoy, nada más despertarse, ha pedido que le trajeran el periódico.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios