se desconocen las causas

Fallece Albert Abelló, concejal y portavoz del PDeCAT en Tarragona

El Ayuntamiento ha recibido el aviso de su muerte pasadas las 15 horas, y por el momento desconoce las causas; el también empresario ha fallecido en un despacho cercano al Mercat Central

Foto: El expresidente de la Generalitat Artur Mas (c), acompañado del concejal de Tarragona, Albert Abelló (i), en una foto de archivo. (EFE)
El expresidente de la Generalitat Artur Mas (c), acompañado del concejal de Tarragona, Albert Abelló (i), en una foto de archivo. (EFE)

El concejal y portavoz del PDeCAT en Tarragona, Albert Abelló, ha fallecido la tarde de este miércoles, han informado a Europa Press fuentes del consistorio.

El Ayuntamiento ha recibido el aviso de su muerte pasadas las 15 horas, y por el momento desconoce las causas. El también empresario ha fallecido en un despacho cercano al Mercat Central de Tarragona.

En un tuit recogido por Europa Press, el cabeza de lista de JuntsxCAT en la demarcación de Tarragona, Eusebi Campdepadrós, ha manifestado su "tristeza" por la muerte de Abelló, y ha dado su pésame y calor a la familia y amigos del fallecido.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios