MOVIMIENTOS INDEPENDENTISTAS

Nuevo vídeo de Òmnium con Pau Casals y la guerra de Bosnia como protagonistas

"Necesitamos vuestra ayuda más que nunca" o "No nos dejéis solos", son algunos de los mensajes lanzados en el nuevo vídeo

Foto: Pau Casals en la ONU.
Pau Casals en la ONU.

Òmnium Cultural ha vuelto a publicar un nuevo vídeo para llamar a la comunidad internacional a implicarse en el conflicto catalán. Después del Help Catalonia! y asegurar, en un segundo vídeo, que la independencia es el único camino, en esta ocasión recurren a la solidaridad. Una refugiada bosnia explica cómo el pueblo catalán se abrió para acoger a los que huían de la guerra de los Balcanes para hablar del compromiso con los valores y la justicia del pueblo de Cataluña.

El vídeo muestra manifestaciones a favor de los refugiados de años pasados para pasar a mostrar las manifestaciones independentistas. Vuelven recurrir a las imágenes de las cargas policiales del 1-O, así como comparecencias de Rajoy y el discurso que el rey Felipe VI hizo desde el Palacio Real.

"Necesitamos vuestra ayuda más que nunca" o "No nos dejéis solos", son algunos de los mensajes lanzados en el nuevo vídeo que, en esta ocasión, comienza con el famoso discurso que Pau Casals realizó ante la ONU en 1971 tras recoger la Medalla de la Paz.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios