En un mensaJe de TWitter

Puigdemont se jacta del triunfo del Girona al Madrid: "Es ejemplo para muchas cosas"

Quien no se consuela es porque no quiere. El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha puesto dos mensajes en Twitter en los

Foto: Carles Puigdemont, con su esposa. (Reuters)
Carles Puigdemont, con su esposa. (Reuters)

Quien no se consuela es porque no quiere. El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha puesto dos mensajes en Twitter en los que se alegra de la victoria del Girona frente al Real Madrid por 2 a 1 en el partido de Liga que ha enfrentado a ambos clubes en la ciudad de la que Puigdemont fue alcalde antes de llegar al Palau.

En el primero de los tuits, el ya ex molt honorable -después de que el Consejo de Ministros le cesase junto a todo su Govern en aplicación del artículo 155 autorizado por la mayoría del Senado- se felicita del resultado. En el segundo, hace hincapié en que "el triunfo del GironaFC sobre uno de los grandes equipos del mundo es todo un ejemplo y un referente paga muchas situaciones". El mensaje finaliza con un emoticono sonriente que guiña uno de sus ojos.
El último mensaje en redes sociales enviado con anterioridad a estos data de hace dos días y en él el cesado president habla de diálogo.
Carles Puigdemont no ha modificado aún su perfil de Twitter y en en mismo sigue apareciendo enlace a president.cat.
Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios