DECLARACIONES DE LA ALCALDESA DE L'HOSPITALET

Núria Marín: "Unas elecciones autonómicas frenarían la puesta en marcha del 155"

La alcaldesa socialista de L'Hospitalet aseguró ante los micrófonos de Onda Cero que España se encuentra ante "una amenaza doble, la DUI y la aplicación del 155"

Foto: La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín. (EFE)
La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín. (EFE)

La alcaldesa socialista de L'Hospitalet, Núria Marín, valoró en los micrófonos de 'Más de Uno' en 'Onda Cero' el papel del PSC ante la posible delaración unilateral de independencia y los planes de Carles Puigdemont, considerando que es el momento de intervenir antes de que el problema pueda ir a mayores.

En su opinión, la mejor forma de que todo se solucione es "con una convocatoria de elecciones inmediata". De igual manera, la socialista aseguró ante las preguntas de Carlos Alsina que España se encuentra ante "una amenaza doble, la DUI y la aplicación del 155".

Para que no abunde más esa "angustia" que viven los ciudadanos de catalanes y los empresarios, Marín apuesta por la celebración de elecciones, y cree que tanto el PSC como el PSOE están de acuerdo en este tema. Además, afirma que el pacto de Estado que propone Iceta puede ayudar como solución a la situación en Cataluña.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios