CONSIGUIÓ ACABAR CON EL RUIDO DE LA CALLE

El vecino que revienta las 'caceroladas' con Manolo Escobar a todo trapo

A un vecino de Barcelona no se le ha ocurrido mejor forma para 'combatir' el ruido en las calles que provocan por la noche las personas que protestan contra el Gobierno que poner música del cantante

Foto: Las 'caceroladas' se han convertido en la última 'moda' para protestar contra el Gobierno. (Cordon Press)
Las 'caceroladas' se han convertido en la última 'moda' para protestar contra el Gobierno. (Cordon Press)

Las 'caceroladas' han invadido Cataluña en las últimas semanas. Este gesto de golpear de manera ruidosa un artilugio de metal para crear un ambiente insoportable como gesto de protesta contra las medidas tomadas por el Gobierno para acabar con el referéndum, se ha convertido en una 'tradición' en los últimos días: a partir de las 10 de la noche, muchas ciudades catalanas dan inicio al ruido indiscriminado... pero no contaban con Manolo Escobar.

Ha sido en la noche de este jueves cuando los independentistas se han encontrado en Barcelona con un 'enemigo' al que no esperaban. Un vecino catalán, después de colgar la 'senyera' y la bandera de España en su balcón, ha decidido poner los altavoces de su equipo de música enfocando hacia la calle: a todo volumen, se podía escuchar a Manolo Escobar tan alto que era imposible oír la 'cacerolada', hasta incluso conseguir detenerla de manera definitiva.

Desde hace algunos días, este vecino ha decidido 'contraatacar' el ruido generado por las 'caceroladas' a su manera: poniendo la música a todo volumen, generalmente el himno de España. Sin embargo, en la última noche, ha decidido dar un paso más allá: salir a bailar al balcón, rodeado de las banderas catalana y española, mientras sonaban algunas de las canciones más conocidas de Manolo Escobar y mientras otras personas grababan la escena.

Algún vecino le ha echado en cara que, a última hora de la noche, haya decidido poner la música a todo volumen, una situación ante la que este hombre ha decidido no callarse y protestar a su manera. Con un micrófono, no ha dudado en expresar su opinión públicamente: "Hoy aquí no ha trabajado nadie, pero yo sí, y mañana trabajo también, así que no me vengáis con cuentos".

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
45 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios