La advertencia de un ruso en la huelga de Cataluña: "Pronto habrá armas aquí"
  1. España
  2. Cataluña
LO COMPARA CON LOS CONFLICTOS ARMADOS EN RUSIA

La advertencia de un ruso en la huelga de Cataluña: "Pronto habrá armas aquí"

Tras los disturbios del 1-O y en plena huelga general en Cataluña, se ha hecho viral el vídeo de un ciudadano ruso alertando sobre la situación actual basándose en su propia experiencia

Foto: La advertencia de un ruso en la huelga de Cataluña: "Pronto habrá armas aquí"
La advertencia de un ruso en la huelga de Cataluña: "Pronto habrá armas aquí"

“No tenéis ni puta idea de qué significan los lanzagranadas contra el pueblo, hijos de puta. Graba, graba. No tenéis ni puta idea de lo que ha pasado en Rusia. Pronto tendréis aquí armas, ya lo veréis. Os deseo una cosa: que jamás cojáis armas. Os darán armas, ya lo veréis”

Así hablaba este martes un ciudadano de origen ruso en Tarragona en plena huelga general tras los disturbios ocurridos el 1-O. Un vídeo que ha comenzado a circular esta mañana en redes sociales muestra al hombre apartando a patadas los neumáticos en llamas que cortaban los accesos a la ciudad.

El hombre dedica duras palabras a la situación actual de Cataluña y la compara con lo que “ha pasado en Rusia” (probablemente en referencia a la crisis de Ucrania) y recibe los abucheos de los huelguistas ante la mirada pasiva de los Mossos y la Policía Nacional. Precisamente ante estos agentes se detiene el conductor antes de continuar su camino, para espetarles: "Por vuestra culpa, tendréis guerra aquí".

Vídeo Cataluña Huelga general Crimea Referéndum Cataluña 1-O
El redactor recomienda