Albert Rivera e Inés Arrimadas en el acto de Ciudadanos contra el referéndum del 1-O
  1. España
  2. Cataluña

Albert Rivera e Inés Arrimadas en el acto de Ciudadanos contra el referéndum del 1-O

Ciudadanos ha organizado un acto este viernes por la tarde en el recinto de la Farga de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), dos días antes del referéndum ilegal del

Ciudadanos ha organizado un acto este viernes por la tarde en el recinto de la Farga de L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), dos días antes del referéndum ilegal del próximo 1 de octubre.

El partido naranja ha dicho que pedirá a la Fiscalía de Menores que actúe contra aquellos que han utilizado a menores en los actos a favor del referéndum sobre la autodeterminación, suspendido por el Tribunal Constitucional.

En el acto, Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha cargado contra el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por organizar una consulta "ilegal", llamando a los catalanes a ganar en las "urnas de verdad".

La misma línea de discurso ha seguido la líder de Cs en Cataluña, Inés Arrimadas, quien ha asegurado que Puigdemont se comporta como un antisistema y ha sucumbido al dictado de la CUP: "La CUP no tiene que buscar candidato porque Puigdemont es el más cupero".