en sus redes sociales

El PP lanza una campaña para denunciar la "hispanofobia" en Cataluña

En un vídeo, denuncian declaraciones de políticos y miembros de la sociedad civil de Cataluña que, dicen, atacan a España

Foto: Imagen inicial del vídeo compartido por el Partido Popular
Imagen inicial del vídeo compartido por el Partido Popular

A cuatro días del referéndum independentista, el Partido Popular ha lanzado una campaña para denunciar la "hispanofobia" que se sufre en Cataluña. En un vídeo, el partido en el Gobierno reproduce declaraciones de políticos y miembros de la sociedad civil catalana para denunciar la "hispanofobia" que sufren los póliticos y ciudadanos que luchan por una Cataluña dentro de España.

Las imágenes y la campaña, titulada "No es democracia, es #Hispanofobia", ha sido ampliamente difundida por el PP y sus organizaciones territoriales en sus redes sociales, hasta llegar a convertirse en primer Trending Topic en Twitter. En el vídeo recopilan fragmentos de discursos de, por ejemplo, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, o de la familia Pujol. En tono irónico, comienza con un mensaje en blanco sobre negro donde puede leerse, "los separatistas se saltan la ley, pero con educación y respeto" y que luego da comienzo con una serie de declaraciones de varios políticos.

A lo largo del día, en su cuenta de Twitter el Partido Popular ha estado publicando mensajes con diferentes declaraciones y actos ocurridos en Cataluña que consideran sirven para "fragmentar España y dividir a la sociedad catalana".

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios