Es noticia
Las cuatro preguntas que hacen los Mossos a los responsable de los colegios electorales
  1. España
  2. Cataluña
cuatro días para el referéndum

Las cuatro preguntas que hacen los Mossos a los responsable de los colegios electorales

Este martes comenzaron a visitar las escuelas de Cataluña que están previsto que acojan urnas para el referéndum para identificar e interrorgar a los responsables de esos centros

Foto: Mossos rechazan mando del estado
Mossos rechazan mando del estado

Este martes los Mossos d'Esquadra comenzaron a visitar las escuelas de Cataluña que están previsto que acojan urnas para el referéndum para identificar e interrogar a los responsables de esos centros y requisar el material que puedan haber recibido para el 1-O, incluidos urnas, papeletas, sobres y ordenadores.

Foto:

Sin embargo más que unas pesquisas se trata de una breve encuesta de cuatro preguntas que este miércoles publica 'La Vanguardia'. Estas son las cuestiones que responen los responsables de dichos centros de votación.

  1. ¿Ha recibido alguna comunicación de los responsables del Departamento de Enseñanza o de cualquiera que perteneciera a su centro solicitándole su colaboración en la celebración del referéndum del 1 de octubre? La respuesta tiene dos casillas a marcar: 'sí' o 'no'.
  2. En caso de haber recibido comunicación oral, especifique la identidad del interlocutor (nombre y apellidos) y el contenido de la información transmitida (instrucciones, personas de contacto en caso de incidencias...).
  3. En caso de haber recibido la comunicación por escrito se le requiere que entregue toda la documentación recibida en relación con estos hechos.
  4. En caso de haber recibido cualquier material para la celebración del referéndum (papeletas, urnas, ordenadores...) se le requiere que lo entregue.
Mossos d'Esquadra Colegios