pide unidad civil y libertad de expresión

Iceta reivindica en la Diada una Cataluña "de todos" y no solo de los independentistas

"Es un día para reivindicar la unidad y criticar a los que dividen Cataluña entre buenos y malos, entre súbditos y antidemócratas", ha declarado tras la tradicional ofrenda floral de la Diada

Foto: El líder del PSC, Miquel Iceta, conversa con el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, en una imagen de archivo. (Reuters)
El líder del PSC, Miquel Iceta, conversa con el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, en una imagen de archivo. (Reuters)

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha llamado este lunes a la unidad civil y ha reivindicado que tanto Cataluña como su fiesta de la Diada son "de todos los catalanes", no solo de los independentistas.

"Es un día para reivindicar la unidad y criticar a los que dividen Cataluña entre buenos y malos, entre súbditos y antidemócratas", ha declarado tras la tradicional ofrenda floral del PSC al monumento de Rafael Casanova por la Diada, en la que el público le ha recibido con silbidos y gritos de 'Botifler' y 'Votaremos'.

Iceta ha dicho que respeta la libertad de expresión y afronta las críticas "siempre que se respete a todo el mundo", y ha asegurado que, cuando los catalanes van unidos, son invencibles.

Cataluña
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios