Julian Camdan, el niño australiano de 7 años desaparecido tras el atentado, ha muerto
  1. España
  2. Cataluña
su madre está ingresada en estado grave

Julian Camdan, el niño australiano de 7 años desaparecido tras el atentado, ha muerto

Su padre viaja a Barcelona para buscarle. Su madre ha resultado herida en el atropello masivo de las Ramblas

Foto: Julian Camdan, el niño australiano desaparecido tras el atentado en las Ramblas de Cataluña (SOS Desaparecidos)
Julian Camdan, el niño australiano desaparecido tras el atentado en las Ramblas de Cataluña (SOS Desaparecidos)

Un niño australiano de siete años que responde al nombre de Julian Camdan y cuya madre resultó herida en el atentado terrorista este jueves en Barcelona, se encuentra en paradero desconocido, anunció este viernes la familia desde Australia en los medios locales. Finalmente, su familia ha confirmado su muerte.

Foto: Julian Cadman.

La madre, identificada como Jom Cadman, se encuentra entre los heridos en las Ramblas, y el hijo de siete años, Julian, estaba con ella momentos antes del atentado.

El padre, Andrew Cadman, que había hablado con ellos horas antes, viaja hoy en avión a Barcelona en busca del hijo. La madre sigue hospitalizada en estado grave aunque estable.

La familia ha hecho una llamamientos por internet al tiempo que distribuye una foto reciente del chico desaparecido. Ha sido el propio abuelo del niño, Tony Cadman, residetne en Sidney, quien ha colgado en su cuenta de Facebook una foto del niño explicando que nadie lo encontraba después del atropello masivo.

La ministra de exteriores australiana, Julie Bishop, asegura que cuatro australianos resultaron heridos durante el atentado y otro permanece desaparecido, aunque no ha dado datos sobre esta quinta persona.

“Condenamos estos brutales y cobardes ataques claramente diseñados para herir y afectar a los turistas que visitaban la zona de la Rambla”, ha sentenciado Bishop.

Atentado Cambrils Barcelona
El redactor recomienda