Una vecina de 75 años de Sant Hipòlit, víctima de Barcelona
  1. España
  2. Cataluña
IBA ACOMPAÑADA DE SU HIJA

Una vecina de 75 años de Sant Hipòlit, víctima de Barcelona

La mujer, de 75 años y llamada Pepita, se encontraba paseando junto a su hija por La Rambla de Barcelona cuando la furgoneta conducida por el terrorista yihadista las arrolló

Foto: Varias personas rinden homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona. (Reuters)
Varias personas rinden homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona. (Reuters)

Una vecina de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona) es una de las catorce víctimas mortales de los atentados terroristas ocurridos en Cataluña.

La mujer, de 75 años y llamada Pepita, se encontraba paseando junto a su hija por La Rambla de Barcelona cuando la furgoneta conducida por el terrorista yihadista las arrolló. Las dos mujeres resultaron heridas, pero la anciana ha acabado falleciendo debido a la gravedad de su estado.

El alcalde de la población, Xavier Vilamala, se ha mostrado "muy afectado y consternado" por la confirmación de la muerte de la vecina "#DEP Pepita. Te queremos. Todo el apoyo de nuestro pueblo por esta muerte tan terrible", ha escrito el alcalde en su perfil de Twitter.



Con la muerte de esta anciana ya son cuatro las personas de nacionalidad española fallecidas en los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Cataluña Terrorismo
El redactor recomienda