Es noticia
Piqué, Cristiano Ronaldo y otros famosos se solidarizan con las víctimas del atentado
  1. España
  2. Cataluña

Piqué, Cristiano Ronaldo y otros famosos se solidarizan con las víctimas del atentado

Las condolencias se han multiplicado en las redes sociales de personas del mundo del deporte y del espectáculo, entre otros

Foto: Mensajes de apoyo a la ciudad de Barcelona tras el atentado (Instagram)
Mensajes de apoyo a la ciudad de Barcelona tras el atentado (Instagram)

Famosos de todo el mundo y de todos los sectores han querido solidarizarse con el pueblo español tras el atentado en las Ramblas de Barcelona.

Uno de ellos ha sido Gerard Piqué. El futbolista culé utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de unión tras conocer el atentado en Las Ramblas de Barcelona.

"Más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie", expresó en su cuenta personal de Twitter el defensa del Barcelona.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, futbolista portugués del Real Madrid, se mostró "consternado" tras conocer el atentado terrorista de Las Ramblas en Barcelona, y mostró todo su apoyo a familiares y amigos de las víctimas.

"Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas", escribió en su cuenta de Twitter.

El delantero del Barcelona Leo Messi ha querido solidarizarse con las víctimas del atentado que se ha producido este jueves por la tarde en la capital catalana y ha enviado un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir".

"Somos muchos más los que queremos vivir en este mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Messi ha mandado sus condolencias y todo su apoyo "a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona".

"Más que nunca, todos juntos contra este ataque en nuestra ciudad", ha dicho Piqué. "Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño", ha manifestado Iniesta.

El exazulgrana Dani Alves también se ha pronunciado sobre el atentado terrorista en la que fue su ciudad durante ocho años. "Paz, paz, paz, por favor", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto suya luciendo una camiseta que contenía un mensaje similar pero en inglés.

Tras el atentado, la LFP ha comunicó que se guardará un minuto de silencio en todos los campos de fútbol de Primera y Segunda División española

Cantantes y artistas

Otros famosos panorama musical como Alejandro Sanz, Laura Pausini , Pablo Alborán o Chenoa, han mandado mensajes de condolencia ante el terrible atentado en las Ramblas de Barcelona. Todos ellos han compartido el siguiente cartel que ya se ha viralizado en redes sociales.

Otro de los carteles que se ha movido por las redes sociales de los famosos es el de 'Pray For Barcelona Stay Strong' y el de 'Love You Barcelona'.

Famosos de todo el mundo y de todos los sectores han querido solidarizarse con el pueblo español tras el atentado en las Ramblas de Barcelona.

Barcelona
El redactor recomienda