mapa del trayecto del terrorista

Mapa del recorrido de la furgoneta: de Canaletas al mosaico de Joan Miró

Mapa del trayecto que ha realizado el autor del atropello masivo en las Ramblas de Barcelona

De Canaletas hasta el mosaico de Joan Miró pasando por La Boquería. Este es el recorrido que ha realizado este jueves el autor del atentado en las Ramblas de Barcelona con la furgoneta blanca que ha embestido a decenas de personas y ha dejado ya varios muertos en este atropello masivo, entre ellos niños.

[Siga en directo la última información]

En este mapa de más arriba podemos ver cuál ha sido el trayecto de 700 metros del vehículo del terrorista.

La furgoneta que ha atropellado a varias personas en las Ramblas de Barcelona ha invadido el carril peatonal a gran velocidad y ha bajado esta turística vía "haciendo eses", según ha explicado el taxista Óscar Cano, testigo de los hechos.

Cano había dejado a unos clientes en la plaza de Catalunya cuando vio que una furgoneta blanca subía el bordillo y bajaba las Ramblas por la zona central a gran velocidad. "He visto salir volando a varias personas", ha afirmado Cano en declaraciones a la emisora TV3.

Horas después del atentado en este punto turístico de la ciudad condal, los Mossos d'Esquadra abatían a cinco terroristas en la ciudad tarraconense de Cambrils: cuatro de ellos han muerto y otro, detenido, ha resultado herido. En esta ataque frustrado se han registrado seis heridos, uno en estado crítico, dos en estado grave y los otros dos, con heridas de levedad.

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios