es trending topic en españa

Levy dice que le abochorna y le aburre la corrupción en el PP y revoluciona las redes

La catalana ha reiterado una vez más que quienes están implicados en casos de corrupción "ni representan al PP ni deberían estar en política"

Foto: Andrea Levy y Pablo Casado en una imagen de archivo. (EFE)
Andrea Levy y Pablo Casado en una imagen de archivo. (EFE)

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP vuelve a revolucionar las redes tras sacar una vez más el tema de la corrupción en una entrevista. Lo ha hecho precisamente un día después de que la Guardia Civil registrara la sede del PP en Madrid por sus vínculos con la trama Púnica.

Andrea Levy ha asegurado que "le abochorna" y "le aburre" que le pregunten por la corrupción en el partido en declaraciones a 'Más vale tarde'. Además, Levy, muy nerviosa ha asegurado que hasta donde ella sabe "la tesorera del Partido Popular está imputada por el señor Bárcenas".

Además, la catalana ha defendido una vez más a Mariano Rajoy, de quien ha dicho que "no ha tenido ninguna sombra de la corrupción ni malas actuaciones ni ha sido imputado". La visecretaria de Estudios y programas también ha tenido palabras para la corrupción en Valencia y para Rita Barberá, de quien ha opinado que "debería dar un paso atrás", en contra de lo que mantiene la cúpula del partido. 

Andrea Levy en el programa 'Más vale tarde'.
Andrea Levy en el programa 'Más vale tarde'.

Mismo tono y misma temática que la mantenida en el programa 'Es la Tarde de Dieter', de la cadena esRadio, donde Levy ha defendido que "las presuntas tramas de corrupción y las sospechas de que algunos han hecho actuaciones ilícitas incomodan a los votantes y miembros del PP". 

"Caiga quien caiga"

La catalana ha reiterado una vez más que quienes están implicados en casos de corrupción "ni representan al PP ni deberían estar en política". Además, en su opinión "habría que expulsarles de la vida política". "Tenemos que luchar con contundencia contra la corrupción caiga quien caiga", ha añadido.

De acuerdo con la popular, si esto no se ha hecho todavía es porque no se han celebrado los congresos nacionales ni regionales. "Hay que concentrarse de puertas para afuera y no de puertas para adentro ya que los congresos se llevarán a cabo cuando toquen", ha concluido.

Además, Andrea Levy, que intervenía horas después de la reunión entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy ha abogado una vez más por una "gran coalición" entre socialistas y populares, algo que en su opinión de verdad representaria "una nueva transición". Sus declaraciones no han sido bien acogidas en Twitter, donde es 'trending topic' a nivel nacional a esta hora de la tarde.

 

Cataluña

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios